Tienda de cosmetica natural
  • -54%
Servilleta tafetán lino gris y blanco

Servilleta tafetán lino gris y blanco

10935
Precio 39,10 € 85,00 € -54%
Impuestos incluidos

 

Descripción

Pieza exclusiva elaborada de manera artesanal con fibras naturales de primera calidad. En urdimbre de lino gris y blanco. 

Abbatte es una marca que nos llego al alma, desde el primer momento al entrar por ese bosque al monasterio y conocer desde donde sale el proyecto fue impensable.

Su finalidad es crear objetos textiles que permanezcan en el tiempo y que inciten a los sentidos a apreciar las sutilezas de la realidad. Se elaboran con un ritmo olvidado en el hacer, en el sentir y en el comunicar. El entorno en el que se tejen se transmite a sus piezas que llaman a la serenidad y al bienestar.

Las hilaturas, sólo naturales, son por su belleza intrínseca la base del diseño y de la elegancia de sus piezas. Impulsan el conocimiento del mundo textil para difundir su valor. 

100% artesano.

53x53

Detalles del producto

Material
Lino

Opiniones

Opiniones

Solo los clientes que compraron el producto pueden añadir comentarios

Iconos de seguridad
caja
Envío rápido en 24h
candado
Pago Seguro Visa, PayPal...
ok
Productos Naturales Cuidamos de ti y del planeta
soporte
Especialistas Consulta tus dudas
Product added to compare.

Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrá decidir si acepta cuando acceda a ellos.