LOCIÓN CORPORAL CALMANTE-SOOTHING
VIANEK

LOCIÓN CORPORAL CALMANTE-SOOTHING

18,00 €
Impuestos incluidos

 


Cantidad
  Fuera de Stock


"Una delicada loción corporal, diseñada para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son propensas al enrojecimiento. Contiene extractos de frutos de castaña, hojas de mora y arándano rojo, así como ingredientes hidratantes y calmantes (aceite de almendras dulces, escualano, pantenol, alantoína). Proporciona hidratación duradera, suavidad y suavidad. La aplicación sistemática de la loción mejora la elasticidad y aumenta la resistencia de la piel a los factores ambientales negativos, y la adición de aceite de lavanda relaja el cuerpo. Tipo de piel: para todas las pieles. 300 ml" 

 


Ficha de datos

ingredientes
Aguamarina, aceite de soja de glicina, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, estearato de glicerilo, estearato de sorbitano, cocoato de sacarosa, ácido esteárico, extracto de semilla de Aesculus Hippocastanum, extracto de hoja de Vaccinium Vitis-I
aplicacion
Aplique el bálsamo diariamente, masajeando en la piel de todo el cuerpo. Es mejor usar el producto después del baño, cuando la piel es más susceptible a la absorción del cosmético.