Mi nombre es Mariana y, junto a mi hermano Rubén, quisimos crear un proyecto común que nos uniera y conectara con nuestras raíces argentinas, pero que a su vez fuera acogedor para todos los habitantes de la bella ciudad de Oviedo.

Coihue es el nombre de un árbol que habita entre Chile y la Argentina. Pero además, es un nombre que nos remite directamente a nuestra infancia: así se llamaba la calle de nuestra casa en una pequeña localidad rodeada de verde en el interior de Buenos Aires. Viviendo ahora en Asturias, quisimos crear un espacio que nos representara y que nos hiciera sentir como en casa.

 

Coihue home & beauty es una tienda con aroma a hogar, donde los jabones aromáticos y las cremas se entremezclan con diferentes estilos de vajillas, especialmente elegida para nuestros clientes. Dedicamos una gran parte al cuidado facial y corporal, enfocados en productos de origen natural, “debido a la problemática de mi tipo de piel, decidí buscar productos efectivos y que cumplieran ciertos estándares y proporcionar a nuestros clientes a buscar rutinas diarias de cuidado”. En Coihue, los tonos son cálidos, el trato es personalizado y el ambiente es acogedor. Teniendo en cuenta cada detalle queremos que quienes nos visiten disfruten de una experiencia única, donde sea posible probar los productos hechos a mano por artesanos y diseñados con una filosofía de trabajo respetuosa con el entorno.