Tienda de cosmetica natural

La navidad, tradicionalmente, permite reunir a las familias y amigos compartir nuevas ilusiones, y enviar mensajes de cariño a las personas que queremos, incluso cuando están a la distancia.

Para nosotros la navidad también era momento de reunirnos, eso sí, siempre teníamos la intriga de donde la pasaríamos. En short, camiseta y chanclas, en Argentina, o mas bien abrigados hasta arriba en España. En la calurosa navidad de Argentina, nos reuníamos en familia, en casa de nuestra abuela paterna y preparábamos comidas frescas como ensaladas, matambrito, tartas saladas y postres. Otros años, en cambio, la navidad era avistar las montañas nevadas desde las alturas, antes de aterrizar en el Aeropuerto de Asturias, y al salir, sentir cómo el viento fresco nos daba en la cara. Reencontrarnos con nuestros abuelos maternos, que nos esperaban con una sopa recién hecha, que parecía que reavivaba un muerto, y con algún rico postre casero.

Los días siguientes, ayudábamos a la abuela a poner el Belén y a preparar las comidas, entre las que no podía faltar el típico Pan de Jamón de Venezuela (relleno de jamón, pancita, uvas pasas y aceitunas verdes) por los años vividos allí, y pasar las tardes charlando alrededor de la chimenea mientras se acercaba la hora de cenar.

La Navidad es una época repleta de emociones y sentimientos hacia nuestros seres queridos, cargada de cuentos, tradiciones y leyendas que se van transmitiendo de generación en generación. Puede ser un buen momento para plantearnos un cambio de ritmo y de rumbo en nuestras vidas, para intentar algo diferente a lo que hemos venido haciendo, y también para iniciar la búsqueda de lo positivo en todo aquello que nos rodea, y en nosotros mismos, así como, el momento de fijar metas para alcanzarlas con valentía y perseverancia.

¡Desde la familia Coihue les deseamos una Feliz Navidad!

Comments (0)

No comments at this moment
Iconos de seguridad
caja
Envío rápido en 24h
candado
Pago Seguro Visa, PayPal...
ok
Productos Naturales Cuidamos de ti y del planeta
soporte
Especialistas Consulta tus dudas
Product added to compare.

Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrá decidir si acepta cuando acceda a ellos.