Blog

Consejo de belleza: como cuidar la piel grasa, según un formulador
0 comentarios
33 views
News

Apostamos por la cosmética natural nicho, y por ello les traemos según el Dr. Pedro Catala, fundador de @twelvebeauty, ciertos aspectos MUY IMPORTANTES para el cuidado de la piel grasa.

El amor, la esencia de la felicidad
0 comentarios
88 views
News

Como la felicidad y el amor pueden estar vinculados entre sí, y que son una parte muy importante de nuestro bienestar emocional. 

Salud con la naturaleza
0 comentarios
99 views
News

“Un paseo descalzo sobre el pasto, el contacto con la arena para comunicarse con la tierra o descubrir como huele el aire puede ser el comienzo de una intima conexión con la naturaleza”

Celebrar la Navidad
0 comentarios
126 views
News

La navidad, tradicionalmente, permite reunir a las familias y amigos compartir nuevas ilusiones, y enviar mensajes de cariño a las personas que queremos, incluso cuando están a la distancia.

Nuestro hogar en otoño
0 comentarios
187 views
News

El otoño es tiempo de estar en casa, de crear hogar, de disfrutar de cada momento, de tertulias y cafés; de tarde de sofá y "mantita". Y en Coihue está todo lo que necesitamos para convertir la casa en nuestro hogar.

El sol, ¿aliado o enemigo de nuestra piel?
0 comentarios
299 views
News

Todos los años nos encontramos con artículos que nos recuerdan la importancia de proteger nuestra piel del sol. En este post vamos a centrarnos en algunos aspectos que nos parecen más relevantes, pero sin dejar de recordar que debemos seguir una rutina durante la exposición al sol.  Practicar el sun cuntouring, hacerse un tatuaje en pleno verano o usar los fotoprotectores del año pasado pueden producir problemas en nuestra piel como manchas, arrugas, flacidez o quemaduras.   No demos olvidar que nuestra piel tiene memoria; durante la juventtud se regenera rapidamente, al menos de cara el exterior; pero los daños están ahí, y con los años se harán evidentes, desde los estéticos hasta los que afectan a la salud.

COIHUE: un sentimiento
0 comentarios
262 views
News

Coihue es la plasmación de un sueño, de una idea, que ha ido fraguándose a lo largo de estos años. Es, en esencia, la combinación de cuatro elementos: belleza, aromas, flores y artesanía, para ayudar a que nos sintamos bien por dentro y por fuera. Como explican Mariana y Rubén: "Para estar bien, para sentirte bien tienes que mirar por ti mismo, cuidarte por dentro y por fuera, rodearte de cosas bonitas que te aporten bienestar", y en Coihue las encontrarás.